CHAMPIONS FIFA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu sitio para jugar ligas y torneos fifa para ps3


+3
joda12joda
Naser
roberrs777
7 participantes

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Sondeo

    COMO QUEREIS QUE SEA LA PROXIMA LIGA???

    [ 0 ]
    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Bar_left0%PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Bar_left0%PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 7 ]
    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Bar_left100%PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Bar_right [100%] 

    Votos Totales: 7
    nach_24
    nach_24
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nach_24 Jue Nov 05, 2009 5:53 pm

    joda12joda escribió:yo tm opto x termiknar ya la liga y empezar ya una nueva...xk sino no nos vamos a esforzar si savemos k todo lo k agamos no va a sevir para nada

    Ese es el caso, que alguien cree una encuesta y poner si la gente quiere terminar esta... o empezar una nueva desde ya!
    Alemarino
    Alemarino
    Jugador del "B"
    Jugador del


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  Alemarino Jue Nov 05, 2009 6:32 pm

    Yo era partícipe de terminar esta liga, pero visto lo visto y viendo que nadie se juega nada (ni los primeros ganarían un premio económico, al empezar la siguiente liga de cero, ni los últimos bajarían a segunda) y que los fichajes que se han hecho ni los que se harán después de la jornada 12 contarán para la siguiente liga, lo mejor sería empezar a planificar la próxima temporada (ambas divisiones) cuanto antes y parar la actual.

    Saludos.
    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  roberrs777 Jue Nov 05, 2009 8:28 pm

    a mi me da igual terminarla, por mi que lo decidan los implicados, jajaja nikoh si ves que tal te ponemos tambien un apartamento en torrevieja
    jajaja
    nikoh
    nikoh
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nikoh Jue Nov 05, 2009 11:51 pm

    me lo merezco...pero paso ta mu lejos de asturias jajaja y alli no ai sidra!!!
    nach_24
    nach_24
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nach_24 Vie Nov 06, 2009 12:18 am

    nikoh escribió:me lo merezco...pero paso ta mu lejos de asturias jajaja y alli no ai sidra!!!

    Bueno señores, entonces que?

    empezamos una neuva¿? por que de ser asi era bueno empezar a moverse!
    nach_24
    nach_24
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nach_24 Dom Nov 08, 2009 9:20 pm

    esto se fue a la mierda, no¿?
    sasuke1307
    sasuke1307
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  sasuke1307 Dom Nov 08, 2009 9:24 pm

    a mi empezar de nuevo me es igual pero me gustaria hacer algo q tengo el mono drunken
    nach_24
    nach_24
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nach_24 Dom Nov 08, 2009 9:49 pm

    sasuke1307 escribió:a mi empezar de nuevo me es igual pero me gustaria hacer algo q tengo el mono drunken

    Pues ya somos dos... jeje
    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  roberrs777 Dom Nov 08, 2009 9:56 pm

    en el momento que se empezo a hablar de la siguiente temporada la gente dejo de aparecer, jugar, comentar, etc, yo aqui solo veo a los mismos siempre... que quereis que os diga??? como podeis comprender crear una liga, un foro, llevar todos los datos actualizados y todo lo que conlleva una liga es bastante trabajo para que luego la gente pase de jugar y/o desaparezca asi que ya me direis que ganas nos quedan de crear otra liga, encima con mas gente para que luego la gente lo deje a medias...
    nach_24
    nach_24
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nach_24 Dom Nov 08, 2009 10:09 pm

    roberrs777 escribió:en el momento que se empezo a hablar de la siguiente temporada la gente dejo de aparecer, jugar, comentar, etc, yo aqui solo veo a los mismos siempre... que quereis que os diga??? como podeis comprender crear una liga, un foro, llevar todos los datos actualizados y todo lo que conlleva una liga es bastante trabajo para que luego la gente pase de jugar y/o desaparezca asi que ya me direis que ganas nos quedan de crear otra liga, encima con mas gente para que luego la gente lo deje a medias...

    Yo creo que la gente a lo que espera es a que salga el nuevo calendario, vamos digo yo XD
    joda12joda
    joda12joda
    Jugador del "B"
    Jugador del


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  joda12joda Dom Nov 08, 2009 10:37 pm

    yo ceo k tm jaja..
    o x lo menos yo es a lo kestoy esperndo k esta liga estba muy bien y a mi me gustaria si kereis empezar una nueva o seguir cn esta pero movernos para acer algo
    sasuke1307
    sasuke1307
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  sasuke1307 Dom Nov 08, 2009 11:03 pm

    por mi parte yo ya e jugado todos los partidos menos el de clastra q quando pueda q me lo diga yo entro cada dia en la pagina si poneis lo q sea lo jego q pa eso nos apuntamos no y si hai algo q se pueda hacer para ajudar pedirlo q somos muchos en la pagina
    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  roberrs777 Lun Nov 09, 2009 1:36 am

    ok, yo por mi parte nos ponemos manos a la obra, necesito que todos los que estamos jugando esta liga confirmemos que vamos a participar en la siguiente liga y quien va a mantener su equipo y quien va a cambiarlo, tambien necesito que ayudeis a buscar jugadores para completar las 2 divisiones, por otra parte hay que decidir que hacemos con la que esta empezada, la acabamos de jugar? jugamos hasta que este matematicamente decidida? o la terminamos?

    P.D: Ahora que nos vamos a poner a cambiar las normas es el momento de entre todos comentar lo qu podemos cambiar para mejorar la liga
    nach_24
    nach_24
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nach_24 Lun Nov 09, 2009 2:07 am

    roberrs777 escribió:ok, yo por mi parte nos ponemos manos a la obra, necesito que todos los que estamos jugando esta liga confirmemos que vamos a participar en la siguiente liga y quien va a mantener su equipo y quien va a cambiarlo, tambien necesito que ayudeis a buscar jugadores para completar las 2 divisiones, por otra parte hay que decidir que hacemos con la que esta empezada, la acabamos de jugar? jugamos hasta que este matematicamente decidida? o la terminamos?

    P.D: Ahora que nos vamos a poner a cambiar las normas es el momento de entre todos comentar lo qu podemos cambiar para mejorar la liga

    Habiamos hablado paginas atras, de dejar esta liga y ponernos con la siguiente , ya que al no reportar ningun beneficio ganarla... jugarla seria una tonteria...

    Respecto a los equipos... voy a crear un tema y vamos poniendo lo que hacemos cada uno con nuestro equipo.

    Un saludo
    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  roberrs777 Lun Nov 09, 2009 2:44 am

    YA, pero que digan sasuke y nikoh que son los unicos que pueden ganarla si quieren decidirla o no, total mientras se va creando la nueva liga...
    sasuke1307
    sasuke1307
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  sasuke1307 Lun Nov 09, 2009 3:32 pm

    por mi le doi la liga x decidida a nicko ya q lo q quiero es jugar para pasarmelo bien y quantos mas igualados mejor
    nikoh
    nikoh
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nikoh Lun Nov 09, 2009 5:29 pm

    x mi como si la gana el S.Lisboa...total no hay beneficios jajajaja esta liga sirvio de calentamiento mas que otra cosa asi k por mi se akaba ahora y me da igual kien la gane

    Contenido patrocinado


    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) - Página 2 Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:43 am