CHAMPIONS FIFA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu sitio para jugar ligas y torneos fifa para ps3


3 participantes

    FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS

    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS Empty FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS

    Mensaje  roberrs777 Sáb Sep 26, 2009 12:09 pm

    FINANZAS

    Cada equipo tendra un presupuesto de 10.000.000 €. [ Ej. Con estos 10 millones, no puedo fichar a los mas "cracks" del fifa ya que el presupuesto inicial no me llego, eso si, el periodo de fichages dura asta la 2ª jornada en la cual si ganamos algun punto quiza nos llegue el presupuesto para el jugador deseado, aunque teniendo en cuenta que al ficharle mi cuenta se quedara en numero rojos...y me la jugare todo a una sola carta durante media liga...por lo contrario la gente que prefiera fichar 3..4 jugadores de alto nivel par areforzarse, se quedaran a priori sin super-crack, pero con un equipo mas compensado]
    Recordar que el equipo y presupuesto final, sera convalidado para la siguiente Liga.

    Cada jornada debereis actualizar vuestro post de finanzas con el dinero conseguido, fichajes, etc.
    Cuando se os acabe el dinero de inicio o bien no veais ningun jugador por el cual gastarlo podeis recurrir al metodo "Cromo x Cromo". Creo que todos lo conocemos ya que es muy simple.
    Ej. Yo tengo a Messi, pero no entra bien en mi esquema de juego, o no es lo que me esperaba...y me duele haberme gastado esa cantidad de dinero por el, y otro Usuario en su club tiene a 1 o 2 jugadores que me interesan, tonces negociaria con el, un intercambio de jugadores con o sin dinero por el medio. Eso ya depende de cada uno las tecnicas de negociacion que tengais.
    Debidamente cada fichage, o traspaso de jugador entre clubes debera esta debidamente reflejado y aceptado por ambas partes de la negociacion en su respectibo Sub-Foro.

    FICHAJES

    Cada vez que ficheis a alguien debereis postearlo en el sitio marcado para ello.
    Durante el periodo de fichajes podreis vender, comprar e intercambiar vuestros jugadores con los demas clubs.
    Para fichar a un jugador de otro club de la liga tendreis que negociar entre vosotros.
    Si quereis fichar a un jugador que no este en ningun club de la liga tendreis que seguir la siguiente tabla
    FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS Sinttulo-1

    PREMIOS POR OBJETIVOS

    Por cada partido jugado en casa recibireis 0,250 millones en concepto de entradas

    POR CADA PUNTO CONSEGUIDO EN LIGA CONSIGUES 1 MILLON DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE FICHAJES.

    >> EL RESTO DE TEMPORADA SERAN 1 MILLONE POR PARTIDO GANADO Y 0'5 POR EMPATADO <<

    CAMPEON DE LIGA----->10 MILLONES
    2º CLASIFICADO------>7 MILLONES
    3º CLASIFICADO------>5 MILLONES

    POR CADA ELIMINATORIA PASABA EN COPA RECIBES 1'5 MILLONES
    CAMPEON DE COPA----->10 MILLONES
    SUBCAMPEON COPA----->5 MILLONES

    PICHICHI (FIN TEMPORADA)--->2 M

    MAXIMO GOLEADOR PENALTY (FIN TEMPORADA)---->2M

    MAXIMO GOLEADOR FALTA (FIN TEMPORADA)---->2M

    EQUIPO MAS GOLEADOR (FIN TEMPORADA)----->2'5M

    EQUIPO MENOS GOLEADO (FIN TEMPORADA) ---->2'5M

    FAIR PLAY (FIN TEMPORADA) ------>5M "las rojas directas valen 3 puntos y las amarillas 1, quien tenga menos puntos al final de temporada gana el trofeo"

    GOL MAS RAPIDO (CADA JORNADA) ------>0,5M

    Esta permitido el uso de "maletines" mientras sea por ganar y este debidamente reflejado en el post de finanzas del equipo al que queremos primar por ganar a otro
    Alemarino
    Alemarino
    Jugador del "B"
    Jugador del


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS Empty Re: FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS

    Mensaje  Alemarino Miér Oct 14, 2009 4:54 pm

    ¡Hola a todos!.
    Comentaros algo, relativo a los fichajes, en lo que hay que hacer bastante incapié para que luego no hayan problemas.
    Como todos sabéis, cuando se abra el mercado de fichajes cada uno dispondrá de 20 millones para poder mejorar su platilla (todo esto comentado y perfectamente explicado en el post de arriba).
    Pues bien, hay que tener en cuenta que siempre que se fiche a un jugador de otro equipo (por ejemplo, del Barcelona), siempre y repito, SIEMPRE, tendremos que coger a ese jugador y colocarlo fuera del once titular para que nos muestre su verdadera media o nivel.

    Esto hay que hacerlo así porque en muchas ocasiones por la formación del equipo en cuestión, el jugador que ocupa una determinada posición puede que no esté ocupando una demarcación acorde a su posición real o predeterminada por el juego, habiendo muchos casos en los que un jugador titular marca que tiene un nivel de 80, siendo en realidad 83.

    Por ello, no olvidemos esto tan importante, ya que no es lo mismo pagar 1.100.000 (80) que 2.350.000 € (83).

    Saludos.
    nikoh
    nikoh
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS Empty Re: FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS

    Mensaje  nikoh Miér Oct 14, 2009 5:08 pm

    Alemarino escribió:¡Hola a todos!.
    Comentaros algo, relativo a los fichajes, en lo que hay que hacer bastante incapié para que luego no hayan problemas.
    Como todos sabéis, cuando se abra el mercado de fichajes cada uno dispondrá de 20 millones para poder mejorar su platilla (todo esto comentado y perfectamente explicado en el post de arriba).
    Pues bien, hay que tener en cuenta que siempre que se fiche a un jugador de otro equipo (por ejemplo, del Barcelona), siempre y repito, SIEMPRE, tendremos que coger a ese jugador y colocarlo fuera del once titular para que nos muestre su verdadera media o nivel.

    Esto hay que hacerlo así porque en muchas ocasiones por la formación del equipo en cuestión, el jugador que ocupa una determinada posición puede que no esté ocupando una demarcación acorde a su posición real o predeterminada por el juego, habiendo muchos casos en los que un jugador titular marca que tiene un nivel de 80, siendo en realidad 83.

    Por ello, no olvidemos esto tan importante, ya que no es lo mismo pagar 1.100.000 (80) que 2.350.000 € (83).

    Saludos.


    Buenas, te explico , no son 20M si no 10M ya que hemos pensado mejro y no tiene ciencia poner tanto dienro porke perderia esfuerzo a la hora de ganar dinero para hacer tu equipo, y daria lo mismo cojer a la Lazio( por poner un ejemplo) que a un Coreano ya que con 20M casi podemos hacer un equipo completamente nuevo...y no tendria mucha ciencia...tonces hemos decicido bajar el presupuesto para que sea mas ajustado y nos pensemos mejor los refuerzos y sepamos jugar con los jugadores base de cada club. Asi mismo el ganar o no partidos ganara mas importancia a la hora de engrosar nuestro dinero.

    Respecto a las medias, se miran en TRASPASOS, vas al club del cual pertenece al jugador y ahi salen por orden de media de mayor a menor, sin influencia de tacticas ni formaciones. Esta todo pensado ... jaja.
    Alemarino
    Alemarino
    Jugador del "B"
    Jugador del


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS Empty Re: FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS

    Mensaje  Alemarino Miér Oct 14, 2009 5:46 pm

    Ok, perfecto entonces.
    Claro, yo miraba lo de las medias de los jugadores eligiendo un equipo a través del modo partido de exhibición y claro, ahí las medias vienen determinadas por la posición del jugador (fallo mío).
    Con respecto al cambio de 10M en lugar de 20, me parece bien, ya que, como comentas, con 20M podías cambiar prácticamente todo el equipo y ahora el dinero ganado (a través de las victorias, taquilla...) se valorará (y por tanto, se buscará) mucho más.

    Saludos.
    Alemarino
    Alemarino
    Jugador del "B"
    Jugador del


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS Empty Re: FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS

    Mensaje  Alemarino Jue Nov 05, 2009 5:33 pm

    Resulta que después de mirar el aspecto que comenté antes de empezar la liga, me encuentro con que el sistema que se sigue en relación a saber la media verdadera del jugador (accediendo a la correspondiente sección "Traspasos"), no indica la media verdadera del jugador sino la media que ocupa este en el once del equipo (vamos, lo que comenté varios posts atrás).
    Un ejemplo claro lo tenemos (uno de tantos), por ejemplo, en Sissoko de la Juventus.
    En la sección de traspasos pone que tiene una media de 74, cuando verdaderamente (accediendo a la plantilla del equipo, seleccionándolo y poniéndolo como suplente) tiene una media verdadera de nada más y nada menos que 79.
    Así pasa con muchos jugadores, por lo que seguro que muchos han fichado a "x" jugadores guiándose (como dicen las normas) por la media de la sección "Traspasos", cuando dicha sección no indica la media verdadera del jugador.

    HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS A ESTO, por lo que hay que cambiar las normas para la próxima liga y fichar a los jugadores dentro de la sección "Plantilla" del equipo y una vez colocados estos en la suplencia para saber la media verdadera que tienen.

    De lo contrario, se comprarán (aunque seguro que más de uno ya habrá comprado a más de un jugador con una media menor a su valor real) jugadores más baratos de lo que valen realmente. Pudiendo tener jugadores con medias de 82 por el precio de jugadores de 77, ¡un auténtico regalo!.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS Empty Re: FICHAJES, FINANZAS Y PREMIOS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:54 pm