CHAMPIONS FIFA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu sitio para jugar ligas y torneos fifa para ps3


3 participantes

    Dejo la liga

    svanhvar
    svanhvar
    Juvenil
    Juvenil


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dejo la liga Empty Dejo la liga

    Mensaje  svanhvar Dom Oct 25, 2009 4:02 pm

    Bueno cierto es que he incumplido las normas, la primera vez por desconocimiento y la segunda por que se me olvidó pero la verdad no lo he hecho adrede ni con mala fe, es más, me he ofrecido a repetir ambos encuentros, pero me parece excesivo el perder mi partido por 5-0 más cuando son tan importantes los puntos ahora.

    Creo que al comienzo deberíamos ser más flexibles pero bueno yo no llevo la liga, ni pretendo, por eso creo que lo mejor para todos es que deje la liga ahora que está comenzando.

    Suerte a todos y gracias, la verdad es que mola bastante la liga y la dejo muy a mi pesar.
    nach_24
    nach_24
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

    Mensaje  nach_24 Dom Oct 25, 2009 4:43 pm

    svanhvar escribió:Bueno cierto es que he incumplido las normas, la primera vez por desconocimiento y la segunda por que se me olvidó pero la verdad no lo he hecho adrede ni con mala fe, es más, me he ofrecido a repetir ambos encuentros, pero me parece excesivo el perder mi partido por 5-0 más cuando son tan importantes los puntos ahora.

    Creo que al comienzo deberíamos ser más flexibles pero bueno yo no llevo la liga, ni pretendo, por eso creo que lo mejor para todos es que deje la liga ahora que está comenzando.

    Suerte a todos y gracias, la verdad es que mola bastante la liga y la dejo muy a mi pesar.

    Haber, propongo que si algun mod/admin nos da su permiso repetir aunque sea nuestro partido y esta Wink

    Que te parece¿?

    Un saludo!
    svanhvar
    svanhvar
    Juvenil
    Juvenil


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

    Mensaje  svanhvar Dom Oct 25, 2009 4:58 pm

    Gracias te agradezco el detalle pero creo que no podrá ser.... aunque digo yo en nuestro partido no hubo lesionados, por tanto en la jornada 3 deberían de estar todos mis jugadores disponibles y en fin, yo ya me ofrecí a jugar los 2 partidos pero al parecer no se puede. Lo dicho un placer jugar en esta liga y con gente muy apañada.
    nikoh
    nikoh
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

    Mensaje  nikoh Dom Oct 25, 2009 8:47 pm

    LAS NORMAS ESTAN APRA CUMPLIRLAS TODOS, 1 VEZ PASA 2 NO PORQUE SI NO CADA UNO QUERRA LO MISMO CADA VEZ K INCUMPLA ALGO. EL QUE NO ESTE CONFORME QUE LO DIGA AHORA QUE NO NOS MORIMOS POR EXAR A LA GENTE. HAY SUPLENTES DE SOBRA.
    svanhvar
    svanhvar
    Juvenil
    Juvenil


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

    Mensaje  svanhvar Dom Oct 25, 2009 10:21 pm

    ok entendido, espero que entonces los puntos también se les de a Boca, se los merece Wink... suerte a todos.-

    Contenido patrocinado


    Dejo la liga Empty Re: Dejo la liga

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:44 pm