CHAMPIONS FIFA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu sitio para jugar ligas y torneos fifa para ps3


+3
joda12joda
Naser
roberrs777
7 participantes

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Sondeo

    COMO QUEREIS QUE SEA LA PROXIMA LIGA???

    [ 0 ]
    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Bar_left0%PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Bar_left0%PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Bar_right [0%] 
    [ 7 ]
    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Bar_left100%PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Bar_right [100%] 

    Votos Totales: 7
    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  roberrs777 Lun Nov 02, 2009 12:06 am

    Os proponemos unos formatos para la siguiente liga de cara a ir organizandola y creando las normas que haya que cambiar, comentad aqui lo que querais todos, los managers actuales y los reservas, os dejo aqui las ideas que hay y entre todos elegimos y luego ya nikoh y yo nos ponemos manos a la obra para que empiece poco despues de que terminemos con esta:

    OPCION A
    Jugamos una liga como esta con todos los que seamos, aunque yo creo que si se alarga mucho la gente luego se aburre y empiezan los problemas de la gente que no juega y eso, en cambio si no es muy larga como la actual ya veis que no hay problemas.

    OPCION B
    Jugamos una liga con 2 divisiones en las que los 2 manager suben y bajan pero cada temporada comenzamos de nuevo a elegir equipo, etc.

    OPCION C
    Jugamos una liga con 2 divisiones en las que los equipos suben y bajan y cada manager mantiene su plantilla y su presupuesto año tras año como en la vida real y en la que por conseguir objetivos se conseguirian primas en dinero para tu equipo
    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  roberrs777 Lun Nov 02, 2009 12:08 am

    Yo voto por la opcion c porque es la que mas me gusta y puede ser un puntazo lo de guardar tu presupuesto y fichajes etc, ademas lo de fichar cracks estaria mucho mas cotizado que este año y estaria todo mas igualado y se abririan mucho mas las opciones para todos
    Naser
    Naser
    Titular Primer equipo
    Titular Primer equipo


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  Naser Lun Nov 02, 2009 12:15 am

    Yo estoi de acuerdo contigo roberrs , me parece mejor, pero por ejemplo hacemos el mercado de invierno y acabamos la ligay la mitad de los managers vamos a segunda y los que se kedan arriba para primera..

    AUPA SPORTING!!! que ganas de ke llguen los fichajes de invierno..!!
    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  roberrs777 Lun Nov 02, 2009 12:25 am

    mi idea es que los que terminemos esta liga al ser los "veteranos" seguimos todos en 1ª y segun los nuevos que haya, o comienzan en 2ª o si hay mucha gente se cogen algunos para completar en 1ª.
    A partir de hay los de 1ª eligen equipo de 4 estrellas (el que quiera mantener su equipo tiene preferencia) y los de 2ª de 3,5 estrellas y ese sera nuestro equipo para siempre (a no ser que tras acabar una temporada quieras cambiarlo y comenzar de cero con otro) y a partir de hay hacemos como este año, cada club tendra un dinero de inicio y que cada uno se administre como quiera.
    Todo esto es una idea y puede cambiar a la hora de crear la liga
    Naser
    Naser
    Titular Primer equipo
    Titular Primer equipo


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  Naser Lun Nov 02, 2009 12:30 am

    4 estrellas?? nuestros ekipos cuanto tienen?? ..para mi lo logico es mantener nuestros ekipos, por qe si no no nos esforzamos en nuestros fixajes!!
    joda12joda
    joda12joda
    Jugador del "B"
    Jugador del


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  joda12joda Lun Nov 02, 2009 12:39 am

    para mi la mejor opcion tm seria la C y como dice naser seguir manteniendo cada uno nuestros actuales ekipos
    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  roberrs777 Lun Nov 02, 2009 12:39 pm

    es que si mantenemos nuestros equipos que ya estan llenos de cracks no tiene ciencia jugar temporadas seguidas, ya que tienes ya un equipo con cracks, la intencion es que cueste ficharlos, ademas para los nuevos que subiesen de 2ª no seria justo porque nosotros ya tenemos un equipazo
    Naser
    Naser
    Titular Primer equipo
    Titular Primer equipo


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  Naser Lun Nov 02, 2009 2:18 pm

    Entonces, yo por ejemplo rober no me molestaria en FICHAR a nadie en este mercado de invierno...

    Los de segunda logicamente tienen desventaja pero es que si no no estarian en segunda.

    Si quitamos los equipos que tenemos perderia toda la gracia, ademas asi podemos negociar con los demas managers para intercambiar cracks y si empezamos , lo que ibamos hacer comoo al principio es fichar a jugadores libres y a mi me mola ams negociar.. que si te doi esto pero esto no me gusta.. es mas entretenido y mas real.

    Dejar los ekipos como estan seria la mejor opcion para todos..
    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  roberrs777 Lun Nov 02, 2009 2:55 pm

    a ver, la idea era la que tu dices en un principio, pero calcule mal los ingresos por partido y los millones q se daban al principio y ahora tenemos unas plantillas muy avanzadas para ser la 1ª temporada, Por eso lo suyo seria empezar y tener menos ingresos o que los jugadores sean mas caros para que sea mas dificil hacer un super equipo, que por ejemplo si quieres fichar a etoo como yo hice no lo puedas hacer en las primeras jornadas, porque si no en 2 temporadas ya estan todos los cracks fichaos y tienes un equipazo de la ostia y luego a quien aspiramos a fichar..
    Opinad los demas tambien a ver que hacemos
    Naser
    Naser
    Titular Primer equipo
    Titular Primer equipo


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  Naser Lun Nov 02, 2009 3:09 pm

    Es cierto pero yo creo que a los que han fichado a CRACKS que yo NO me incluyo les va a "jorobar" , YO VOTO POR SEGUIR TODO COMO ESTA
    nikoh
    nikoh
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nikoh Lun Nov 02, 2009 3:32 pm

    Si seguimos todo como esta, no es por exarme flores ni nada, pero no hay ligas....porke si encima k ahora gano facil con torres, del piero, giovinco...etc etc etc, cuadno ncima fiche a MEssi, Casillas, Kaka o uno de esos??? pa k jugamos?? si abra ekipos k no tngan ni uno k supere el 85 de media y ami no me baje ninguno de 83....
    Naser
    Naser
    Titular Primer equipo
    Titular Primer equipo


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  Naser Lun Nov 02, 2009 3:42 pm

    Pêro eso sera porque tu has planificado bien tus fichajes... vamos pero es que si vais hacer eso decirlo y asi no ficho a adie en el mercado de invierno.. y mer eplanteo varias cosas..
    nikoh
    nikoh
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nikoh Lun Nov 02, 2009 3:43 pm

    pero da lo mismo que fiches o no en invierno porke el dinero se reiniciara de toas formas
    Naser
    Naser
    Titular Primer equipo
    Titular Primer equipo


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  Naser Lun Nov 02, 2009 3:43 pm

    ya pero me refiero a ke si EJmplo yo ficho a fulanito por que es bueno y al empezar me desaparece por que emepzamos pues.. sincereamente es una GRAQN tonteria no?
    sasuke1307
    sasuke1307
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  sasuke1307 Lun Nov 02, 2009 3:57 pm

    A mi la c ya me me convence x q juego para pasarmelo bien y quando mas igualado este todo mas divertido bamos pienso yo
    POSDATA nickho PIERDE YAAAAAAAAAAAAAAAAA
    nikoh
    nikoh
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nikoh Lun Nov 02, 2009 10:10 pm

    yo tb voto por la C, ai ekipazos ia exos y si encima podemos fichar a mas...nose pierde la gracia. esta liga se nos fue la mano ia desde la jornada 1 con 3millones por partido...los abia que tenian mejor calendario y ventaja respecto a otros y eso rompio mucho. Bien es cierto k esta liga pasa de todo...pero me gustaria mucho mas ver como estamos todos igualados de puntos y no alguien que ia sake muchos y ncima tnga ekipazo(yo) personalmente asi me pierde la gracia...


    lo mejor era creo yo empezar de 0, cada uno con su ekipo o si lo kiere cmabiar k lo cambie, pero con presupuestos inferiores o jugadores mas caros...pero fichar a Torres, Ibra,Villa,Etoo,Kaka en las 3 primeras jornadas...mas los 10 k fichaste antes de empezar...ie de risa!! ia no influye en nada ser la LAzio,Sampdoria que el Xerez o el Oviedo de 2ºB xDDDDDDD si total...vas a tener a los mejores!
    roberrs777
    roberrs777
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 05/09/2009
    Edad : 43
    Localización : G-HOME

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  roberrs777 Mar Nov 03, 2009 1:26 am

    sasuke1307 escribió:A mi la c ya me me convence x q juego para pasarmelo bien y quando mas igualado este todo mas divertido bamos pienso yo
    POSDATA nickho PIERDE YAAAAAAAAAAAAAAAAA
    estoy contigo NIKOHHHH YA ABURRESSS!!! xD
    nikoh
    nikoh
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nikoh Mar Nov 03, 2009 1:27 am

    This is Impossible
    Alemarino
    Alemarino
    Jugador del "B"
    Jugador del


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  Alemarino Jue Nov 05, 2009 3:06 am

    Voto claramente por la opción C.
    Mi idea sería empezar de cero (con equipos de 4 estrellas, pudiendo cambiar de equipo si así se desea), eliminando todos los fichajes de esta liga y otorgando premios mucho más bajos (el precio de los jugadores los dejaría tal cual).

    Lo equipos de segunda (conformados por los reservas y los nuevos que entren) serían, como ya habéis comentado, equipos de 3,5 estrellas como máximo y en relación a los puestos de descenso, para hacerlo más interesante, yo metía a los dos últimos de la clas. en descenso directo y propondría que el antepenúltimo se jugara su plaza en primera a partido de ida y vuelta con el tercer clasificado de la 2ª división.

    Saludos.
    nach_24
    nach_24
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nach_24 Jue Nov 05, 2009 5:31 pm

    Me jode perder a cr9 y demas fichajes, pero sinceramente, empezar de cero es la mejor opcion Wink

    Y cuanto antes mejor, esta liga ya no tiene sentido alguno...


    El puto nico tuvo ya que sacar al Real Oviedo... jajaja
    nach_24
    nach_24
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nach_24 Jue Nov 05, 2009 5:32 pm

    Alemarino escribió:
    Lo equipos de segunda (conformados por los reservas y los nuevos que entren) serían, como ya habéis comentado, equipos de 3,5 estrellas como máximo y en relación a los puestos de descenso, para hacerlo más interesante, yo metía a los dos últimos de la clas. en descenso directo y propondría que el antepenúltimo se jugara su plaza en primera a partido de ida y vuelta con el tercer clasificado de la 2ª división.

    Saludos.

    +1
    nikoh
    nikoh
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nikoh Jue Nov 05, 2009 5:35 pm

    jajaja ombre, si pierdo 2 partidos tontos sasuke me empata, asi k de ke esta decidida nada...que ai mucho dinero en juego jajaja porke el ganador de premios de esta liga se acumula para la proxima no? aunke agamos un porcentaje de lo k serian los precioes del año k viene y demas tanto apra pichichis, ganador de liga, etc etc... yo el año k viene soy el Oviedo, aunke no este, lo edito jajajajaja asi no gano ni uno XDD
    nach_24
    nach_24
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nach_24 Jue Nov 05, 2009 5:37 pm

    nikoh escribió:jajaja ombre, si pierdo 2 partidos tontos sasuke me empata, asi k de ke esta decidida nada...que ai mucho dinero en juego jajaja porke el ganador de premios de esta liga se acumula para la proxima no? aunke agamos un porcentaje de lo k serian los precioes del año k viene y demas tanto apra pichichis, ganador de liga, etc etc... yo el año k viene soy el Oviedo, aunke no este, lo edito jajajajaja asi no gano ni uno XDD

    Hombre , si empezamos de cero... seria un poco tonto que alguien tuviera ventaja sobre otros, no¿?

    Ys de empezar de cero...
    nikoh
    nikoh
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  nikoh Jue Nov 05, 2009 5:46 pm

    Entonces voto por akabar la liga ya xDDD para k me voy a rukar en kedar con la gente pa jugar si me da iwal kedar ultimo k primero jajaja
    joda12joda
    joda12joda
    Jugador del "B"
    Jugador del


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  joda12joda Jue Nov 05, 2009 5:51 pm

    yo tm opto x termiknar ya la liga y empezar ya una nueva...xk sino no nos vamos a esforzar si savemos k todo lo k agamos no va a sevir para nada

    Contenido patrocinado


    PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR) Empty Re: PROXIMAS LIGAS (LEERLO Y COMENTAR)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:48 pm